Formulario de inscripción DOCTORADO SEXOLOGÍA HUMANISTA

Llene todos los campos.

Todos los documentos que vayan a enviar tienen que ser ESCANEADOS EN UN MULTIFUNCIONAL a partir de sus ORIGINALES, NO PUEDEN ENVIAR FOTOS DEL CELULAR NI TAMPOCO ESCANEOS CON SU TELÉFONO, cada documento debe de escanearse por ambos lados si los tienen, en caso de INE y de la cédula profesional, colocar ambos lados en una sola hoja, de forma vertical (envío ejemplo), en caso de no seguir las indicaciones tendrán que volverlo a hacer.

EN CASO DE NO TENER CÉDULA:

Pago de inscripción:

Nota: Presentar los documentos originales en la primera sesión

DOCUMENTOS DOCTORADO EN SEXOLOGÍA HUMANISTA

• Acta de Nacimiento (ESTA DEBE SER ELECTRÓNICA, es lo único que no va a ser escaneado, envían el archivo tal cual les haya llegado a su correo).
  • INE (colocar ambos lados en una sola hoja, de forma vertical)
  • CURP Actualizada
  • Cédula Profesional de la MAESTRÍA (colocar ambos lados en una sola hoja, de forma vertical. Sí es eletrónica, enviar el archivo tal cual les haya llegado a su correo)
  • Resumen de Currículum Vitae, (esto puede ser en archivo Word/PDF)
  • Carta de motivos (esto puede ser en archivo Word/PDF)
  • Carta de respaldo de la institución, organización o comunidad.

En caso de no tener cédula

• Certificado de estudios de la maestría
  • Acta de Examen Profesional de maestría (en caso de que en tu Universidad no la extiendan, necesitas pedir en servicios escolares que te extiendan una constancia de ello)
  • Título de maestría